La primera vez que escuché esta pieza fue en 1978. Fue en un programa que animaba Gastón Soublette en radio Chilena, en la noche. Recuerdo que comparó esta aria o aire con el Partenón. La segunda vez fue en 1980, cuando compré el casete con las suites 2 y 3, recién salido del horno, en la versión de Karl Richter, a mi juicio hasta hoy no superada. A veces, como todo tema oreja, se me hace difícil armarme de alegría y ansiedad para escuchar de nuevo esta "aria para la cuarta cuerda". Es el drama de las melodías perfectas: caen en desuso y pueden terminar siendo aborrecidas.
7 comentarios:
La primera vez que escuché esta pieza fue en 1978. Fue en un programa que animaba Gastón Soublette en radio Chilena, en la noche. Recuerdo que comparó esta aria o aire con el Partenón. La segunda vez fue en 1980, cuando compré el casete con las suites 2 y 3, recién salido del horno, en la versión de Karl Richter, a mi juicio hasta hoy no superada. A veces, como todo tema oreja, se me hace difícil armarme de alegría y ansiedad para escuchar de nuevo esta "aria para la cuarta cuerda". Es el drama de las melodías perfectas: caen en desuso y pueden terminar siendo aborrecidas.
Qué hermosas y extrañas figuras. Me gustaría saber a quién pertenece su autoría.
La música, nace en el cielo y regresa allí, después del viaje hacia nosotros.
Qué grande sos!!!
Pintura de mi amado Giorgio de Chirico.
!! Bonito post !!
Gracias Vida.
Se parecen al heraldo y a la niñita del puntero
Todos los amores se parecen.
Publicar un comentario